¡Querétaro inaugura la mejor parrilla argentina! 

El restaurante Davino ha llegado a la ciudad para brindar platillos de rechupete que deleitarán los paladares más exigentes.

Este pasado 10 de noviembre se llevó a cabo la gran apertura de Davino, un evento inigualable y exquisito, al que asistieron grandes invitados como el Club Querétaro. 

El ambiente fue espectacular, amenizado con música en vivo a cargo de Gedeon Soriano en el Sax. Sin embargo, los cortes, las pastas y empanadas fueron los protagonistas de la noche, en cada bocado se pudo disfrutar el auténtico sabor argentino. 

Así que, para esos días de antojo de cortes premium, lánzate a Davino para gozar del buen ambiente, comida y bebidas. ¡Te encantará!  Ubica el restaurante en Hacienda Los Laureles, al noroeste de la ciudad. 

¡Te contamos un poco de cómo nace Davino! 

Sus inicios se remontan a 1987, cuando Don Jorge Davino Bianchini y su esposa, la Sra. Silvia Rodríguez, emprenden ‘’La Parrilla de Davino’’, uno de los primeros restaurantes argentinos en León, Guanajuato,  icónico por su origen futbolero. 

Gracias a su entrega, calidad y sabor se consolidaron como uno de los mejores restaurantes tradicionales de la ciudad. Después de su éxito, con más de dos décadas, los hermanos Davino Flavio y Duilio apostaron por seguir impulsando este gran proyecto familiar. 

Así es como inauguran la segunda sucursal en la zona Sur de León, al igual que la remodelación del primer restaurante. Pero, su deseo por compartir el gran sazón de argentina, no se detuvo y trajo consigo a Davino en Querétaro, convirtiéndose poco a poco en un espacio referente para las familias que saben del buen comer.